Entradas populares

18 de marzo de 2009


Llamador de Ángeles

Cascabel con precioso sonido
de Plata de Ley
Protector y armonizador de cuerpo, mente y corazon

...A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aletos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir.

...Son los Angeles- vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrandonos melodias.

...Ahora tal vez los perdiste en el apuro por vivir...

...Aqui hay para ti un "Llamador de Angeles" para que puedas convocarlos...


Leyenda
Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartian amistad con los Angeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, por ello los Angeles como simbolo de proteccion les regalaron unos cachivaches que solo ellos podian llevar colgados.
Los Angeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debian de agitar la bola y ellos acudirian para protegerles.
Los duendes que en mas de una ocasion tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Angeles".


Coloque la bola llamador de ángeles en su mano derecha.
Siéntese a meditar en silencio.
Realizando un pequeño movimiento convóquelos emitiendo un suave sonido con la bola, hable con ellos, pregúnteles y anote las respuestas.
Relájese y confíe en lo primero que le venga a la mente.
Este es un acto de fe y confianza.

2 comentarios:

  1. hola me comentaron de que los llamadores de angeles hay q cargarlos de enrgía. ¿es verdad?¿como se hace?¿y cada cuanto tiempo?es que tengo uno que me regalaron y me gustaria saber.........un saludo

    ResponderEliminar
  2. !hola miriam!de la unica manera que yo se que se cargan es poniendolos a la luna y al sol durante tres dias,siempre cuando la luna este en creciente.antes lo lavaremos con agua y sal.un saludo

    ResponderEliminar