Entradas populares

9 de junio de 2009

Porqué somos infieles?

Acordándome la vida de amigas y amigos, supuestamente "felizmente casada", ellos los casados unos han sido traicionados y otros son los que han sido "infieles"; pero los infieles dicen que ha pesar de haber traicionados la confianza de sus seres amados, dicen amarlos, si aseguran que aman sus parejas, que por nada de este mundo cambiarían a sus parejas; mis amigos y amigas felizmente casados; cada uno tiene una historia.
Pero no entiendo a una Gran amiga, ella se caso hace tres años, su matrimonio fue planificado; paso a paso, me tuve un año con la cuenta regresiva, y todos la apoyamos.
Y llego el gran día esperado, después de un año detenernos a todos patas arriba, la boda.
Pero que triste fue que después de dos años, de casados, ella una gran ejecutiva y dueña de una empresa, le sea infiel con un mesero, que labora en el edificio donde labora, su esposo no es hombre perfecto; pero si el hombre que desearan muchas mujeres.
Ella alega que lo ama, pero realmente no creo, creo que se caso, para salir de sus padres.

Pero mi pregunta es porque ¿somos infieles?, ¿porque, no podemos ser fieles a ese ser que confía en nosotros?, y que decidió aceptarnos tal cual como somos sin cambiarnos; porque no podemos retribuir a ese amor que nos brindan incondicionalmente, con la fidelidad, respecto y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario