Entradas populares

8 de febrero de 2010

para mi amiga

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
- No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.

2 comentarios:

  1. He comprobado que con el paso del tiempo todo pasa, si eres capaz de perdonar, no guardar rencor a nada y a nadie, olvidar todo lo malo y recordar solo lo bueno , eso es lo que debe pervalecer. Saber empezar de cero , es dificil muy dificil saber encontra ese punto. Pero una vez alcanzado, puedes llegar a ser feliz o por lo menos tener paz contigo misma. Loli

    ResponderEliminar
  2. !HOLA LOLA!ES VERDAD LO MEJOR ES ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO. TEQUIERO CARIÑO

    ResponderEliminar