Entradas populares

6 de abril de 2010

¿Es amor u obsesión?

Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas “mátame, pero no me dejes.cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas…La mente es tan poderosa, que puede enfermarte… o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

Mujeres que Aman a Perdedores   Estoy convencida que estamos en este mundo para ser felices y disfrutar de la vida; sin embargo hay mujeres que se enamoran de perdedores y se arriesgan a ser desdichadas por decisión propia, perdiendo la oportunidad de ser felices, porque creen que son capaces de cambiarlos.
Nadie cambia si no quiere cambiar

2 comentarios: