Entradas populares

10 de junio de 2010

me encanta marta cabeza

Reflexiones    
    Meditación  
     
 

AMOR

 
  Mira dentro de ti. Siente tu corazón. ¿Como está?: encogido, cerrado, demasiado abierto, dolorido... Acéptalo tal cual esté y abrázate, perdonándote todas aquellas culpas o errores que tú mismo te inculcaste o dejaste que lo hicieran otras personas.  
  Empieza a respirar hondo dejando tu corazón sin temor ni dolor alguno. Dale permiso para caminar sin miedo, dile que eres maravilloso, que lo hacer muy bien. Dile que el proceso de la vida es correcto y sabio trayéndote en cada momento aquello que necesitas. Dedica mucha más atención a ti mismo y aprende a quererte tal como tú decidiste ser. Poco a poco entrarás en un mundo de paz interna, de calma y armonía.  
     
 

Reflexiones

 
  Con una carta tan bella en las manos y sintiendo su mensaje, no puedes hacer menos que cerrar los ojos y empezar a deslizarte dentro de tu corazón, y allí vas sintiendo el verbo amar: Amar, Amo, Amando, Amado, Amante … realmente es un verbo completo, especial y totalmente necesario. Es el motor de todo, para que todo tenga sentido. No dudes en amarte mucho, tanto como para comprender que eres el protagonista de tu película, no te conformes con papeles secundarios o sin querer aceptarte en ningún papel.
Amarse es aceptarse; amarse es no juzgarse ni castigarse; amarse es sentir la unión con tu Ángel y comprender que todo está bien, que el Universo te pone delante todo aquello que necesitas en cada situación para que a través de ella crezcas. Amarse es respetarse y para ello es necesario conocerse, saber quién eres, qué deseas, qué piensas… Amarse es observarse con ternura y decirse todo aquello que nadie te dijo o no supiste oír cuando te lo expresaban . Amarse es mirarse por fuera y por dentro como el regalo más esperado o la persona más querida. Cuando el mensaje del Amor llegue a ti, observa si verdaderamente te amas; si no lo haces “ha llegado el momento de empezar a premiarse”. Prémiate con pequeños detalles: una flor, un libro, una llamada a un amigo, ir al cine. Quien aprende a amarse, aprende a amar todo y a amar a los demás.
 
     
 

Meditación con el Ángel del Amor

 
  Respira profundamente, cierra tus ojos y entreabre tu boca, ya estás listo para visualizar la carta del Ángel del Amor. Poco a poco vas aumentándola hasta que sea tan grande como tú y te envuelva. Notas como una lluvia de pétalos de rosa cae suavemente sobre tu cabeza. Disfruta de su tacto, huele sus aromas, deja que el roce dulce y hermoso de los pétalos abra tu corazón. No hace falta que la atravieses. Ella sola entra dentro de ti, déjate querer y permítete por unos minutos sentirte armado.Con el corazón abierto, visualiza a tu niño interno,. Visualízate en una escena de pequeño, deja que surja por sí misma. No te manipules y fluye. Aquella imagen que ya estás viendo ¿Cómo está? ¿Triste, alegre, enfadada, abandonada…?
Cógelo entre tus brazos y acarícialo, dile todo lo que sientes, todo aquello que nadie aún no te supo decir. Dile todo lo que necesita oír para sentirse seguro y feliz. Límpiale las lágrimas y bésalo. No dejes nada por decirle, hace tanto tiempo que lo necesita que no debes reprimirte o pensar que ya es suficiente, perdónale cualquier cosa que hizo y dile que hizo lo correcto. Cuando ya no surjan más palabras sigue aún abrazándolo en silencio y déjalo que quede dentro de tu corazón para siempre.
Durante varios minutos, quédate en silencio, pon tus manos en tu corazón y descansa recogido en tu interior.Cuando sientas despertar de un sueño profundo da gracias al Ángel del Amor por haberte ayudado a reencontrarte y respira profundamente.
Poco a poco pon tu cuerpo en movimiento y sal de la carta.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario