Entradas populares

1 de junio de 2010

Saber Perdonar es algo muy importante y de mucho valor espiritual. Cuantas veces una relación ha llegado a su fin por no brindar un sano perdón al ser que amamos. Sin embargo a pesar de la convicción de nuestras faltas cometidas tendemos a pensar que pedir perdón significa cobardía y hasta falta de personalidad.
La realidad es que si estamos seguros de haber cometido un terrible error no debemos dudar jamás ofrecer disculpas al ser que hemos ofendido. Esto no significa que demostramos flaqueza sino más bien que tenemos sabiduría al momento de evaluar nuestros actos. Todos pasamos por ambas caras de una misma moneda.
Cómo podremos pedir perdón si no practicamos el saber perdonar? Hagamos una sana costumbre en nuestra forma de ser el saber reconocer nuestras faltas y expresar siempre desde el fondo del corazón un sincero…Yo te perdono…Cuanta salud y paz interior podremos encontrar en decir esta frase de todo corazón.

1 comentario:

  1. Por supuesto que hay que saber perdonar, es un valor que engrandece a la persona, pero no todo el mundo sabe hacerlo,y hay esta el problema.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar