Entradas populares

10 de junio de 2010

SI PODEIS LEER ALGUNO DE SUS LIBROS SON BUENISIMO

   
 
Marta Cabeza nace en Zaragoza en 1947.
Desde la infancia está unida al arte a través de la pintura y la poesía, caminando entre la inquietud y la búsqueda. Comenzó a exponer siendo aún adolescente y trabajó posteriormente en diseño e interiorismo.
En el año 70 cambió su residencia a Barcelona entrando en contacto con la actividad cinematográfica realizando ambientaciones cinematográficas.
En Barcelona nacen sus tres hijos.
A través de sus pinturas, expuestas en galerías de España y Francia, se acerca al camino del auto-conocimiento. Descubre que toda su obra artística es un reflejo de su vida emocional; dura, difícil, triste y muchas veces desoladora, preguntándose entonces:
¿Cómo puedo vender o regalar pinceladas de dolor, tristeza o angustia?
¿Hasta que punto esto es ético?
¿Qué sentido tiene el arte, si éste no nos aporta belleza?

Unas palabras de Nícolas Roerich: “El arte es para todos y unificará a la Humanidad, amor en acción”, calan muy profundo en su corazón y decide ser consecuente con lo que siente.

Aprende de los maestros que la vida le pone delante, y practica Kriya Yoga, Rebirthing, Cromoterapia, Flores del Dr Bach, Ecochamanismo...
En el verano del 92 recorrió a pie el Camino de Santiago y quema un año después, más de 500 pinturas, aprovechando la hoguera de San Juan permitiéndose empezar de cero. A partir de entonces su obra cambia profundamente, ya ha encontrado otros medios de vaciar y transformar sus emociones y en la pintura empieza a entregar lo mejor de ella misma.


   
 
Simultáneamente aprende a caminar dejándose guiar por su intuición y crea un juego de cartas: “Día a día con los ángeles” y algo más tarde, comienza su andadura como escritora, completando el juego, con un libro de reflexiones y meditaciones sobre las cartas.
Éste primer libro, junto con todos los posteriores, siempre basados en la experiencia propia, que muestran nuevas herramientas prácticas y sencillas son una ayuda para las personas que desean conocerse, y recorrer el camino del corazón.
Durante estos últimos años, su vida está de lleno dedicada al servicio del auto-conocimiento y la transformación personal: pinta, escribe e imparte seminarios, siempre en acción, aprendiendo y renovándose constantemente ofreciendo su experiencia diaria, para ayuda de aquellos que se buscan a si mismos y desean conseguir sus sueños, para aquellos que desean descubrir su propia belleza conectándose así con la Luz y el Amor.
Prueba, comprende y descubre que la belleza está dentro de ti y que ésta es la que te conecta con la Luz y el Amor.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario