Entradas populares

2 de septiembre de 2010

Amores de verano

Durante estas vacaciones las personas se encuentran relajadas. No hay estrés ni obligaciones que cumplir, todo resulta más agradable y estamos dispuestos a disfrutar del entorno y del ambiente. Hay más oportunidades para conocer nuevas personas y quién sabe ¡tal vez sea el comienzo de una fructífera relación!.

Es cierto que muchas personas, lo único que esperan de estos romances de verano es tener aventuras cortas que no les obliguen a comprometerse. Pero también es cierto que existen muchas otras que en verano, al tener más tiempo libre y más ánimos para divertirse, se sienten más atrevidos y con mayor facilidad para comunicarse.

Es por esto que las vacaciones pueden ser para ellos una oportunidad para encontrar a alguien con quien iniciar una relación, con la ilusión de que pueda llegar a ser una relación estable y duradera.
Protegidos de la desilusión de comprobar que, tal vez, un amor de verano es un amor con fecha de caducidad, aceptarlo y disfrutarlo sin miedos es una buena forma de vivirlos con una intensa pasión y recordarlos toda la vida.
 

2 comentarios:

  1. Nunca he vivido un amor de verano, pero debe ser una sensación placentera.
    Espero que hayas pasado un buen veranito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola luisa,me lo he pasado muy bien en marmolejo pero no veas que calores.Los amores de verano son muy bonitos yo hace muchos años los pude difrutar.La edad es lo que tiene, un besito guapa

    ResponderEliminar