Entradas populares

20 de octubre de 2011

Una hermosa carta desde el corazon...

"¿Cómo te veo?"
Sabes que todo lo que se pueda escribir a través de este medio es muy frío. Falta lo que para mí es lo más hermoso cuando dos personas se comunican. Falta ver la sonrisa de una mirada. Ver la expresión de un rostro para saber con certeza que las palabras que aquí puedes leer, están repletas de sentimiento. Falta el acompañar esas palabras con una caricia en las manos. con unos dedos que se entrelazan sin esperar nada más a cambio.
A pesar de no tener ese momento. A pesar de poder herir tus sentimientos, aunque puedes estar segura que no es esa mi intención. Te comentaré "como te veo".
Primero quiero decirte como has cambiado mi interior.
Llegaste a mi vida en un momento de bajón anímico. Un momento en el que me encontraba perdido y encontrarte fue abrir una nueva ventana a la vida. Puedo expresarme con facilidad al hablar contigo. No es necesario controlar las palabras. Únicamente aparecen y yo te las cuento. Eres ese nuevo soplo que mi corazón necesitaba. Deseaba poder ser yo mismo y allí estabas tú. Permitiendo que me encontrase a mi mismo. Enseñándome que las personas podemos tener nuestros secretos sin dañar a nadie por ello. Que una cosa es nuestra vida y otra, aquel sueño que deseamos vivir por momentos.
Tu te has ido convirtiendo poco a poco en el medio de transporte para llegar al cielo. Para tocar las nubes con mis manos y sentirme seguro paseando junto ti.
No me sentía completo. Ni se me pasaba por la cabeza que tanto mi interior como mi exterior pudiesen atraer a otras personas. Podía sentirme querido, como persona, pero a la vez lejos de poder ofrecer a esa persona la pasión física que nuestro cuerpo desea ofrecer. Entonces fui creando mi muro con el resto del mundo. Un muro que desde la primera noche en la que nos hablamos tu supiste derribar.
Ahora se que mi vida es hermosa. Que me siento muy feliz en el lugar que me corresponde, pera creo que es debido a que en mi vida, los sueños han tomado algo de sentido.
Ahora puedo soñar, y expresar esos sueños. Y observar que otras personas pueden sentir las mismas necesidades que siento yo.
En algunas ocasiones me preguntas cuales son esas necesidades que pudiese llegar a tener. Si al menos yo lo supiese con certeza.
Como ya te he dicho, no se si es crear esa falta de morbo en mi vida. O si es realmente la necesidad de sentir un abrazo, unos besos, unas caricias que sin palabras puedan decirme lo mucho que me desea. Esa necesidad que siento de poder expresarle a alguien todos los sentimientos que pueden surgir de mi interior cuando recorro su cuerpo con mis labios. Cuando siento como se eriza un cuerpo gracias a mis caricias. El juego de sentirme atractivo y de desear poder mostrarle que para mi ella también es hermosa.
Luego está el como creo que te veo.
Todo cuanto me has ido comentado me ha ayudado mucho. Ya se sabe que en determinados momentos necesitas ese ser maravilloso que te ayude a continuar caminando y resulta que tú fuiste apartando las pequeñas piedras que se encontraban en mi camino, y a pesar de que aun estas esas piedras, ahora puedo saltarlas con facilidad gracias a tu empuje. Gracias a ese aliento y ese ánimo que siempre me ofreces... pero (siempre son los peros), creo que tu eres la persona que realmente más necesitas esos ánimos. Tu eres esa persona especial que intenta ser fuerte, ver la parte practica de la vida. Aquella en la que puedas vivir tu vida sintiéndote feliz y totalmente realizada pero que en realidad, eres quien más necesita todas esas caricias. Eres quien más necesita ese suave besos que te despierte por la mañana y con susurrantes palabras te diga al oído lo hermoso y sensual que es abrir los ojos y descubrirte a su lado. Eres quien más sueña con aquello que todos hemos soñado desde jóvenes. Con seguir sintiendo mariposas en el estomago cuando se baila presa de los brazos de la persona que más amas.
Creo que tu eres la más soñadora de los soñadores. Creo que todas esas palabras con las que me ayudas tanto, tu interior las está lanzando continuamente a tu corazón y eso te ayuda a ti misma a seguir adelante y dar la sensación de ser una mujer muy fuerte. Vas con tu sonrisa y con ese deseo de poder ayudar a quien te lo pida, para así poder ayudarte a ti misma.
En este momento me gustaría poder tener tus manos entre las mías y recordarte que gracias a que tu eres así, yo he salido de un gran bache y me haces vivir por momentos en esas nubes azules que flotan en mi mente.
Gracias por ser como eres.

2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas dice esta carta....
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar